Agar.io

Agar.io es un juego de navegador en el que tù controlas una pequeña cèlula y el principal objetivo es llegar a ser el màs grande del server, que para hacerlo te comes puntitos que te dan un punto, pero si te comes a los demàs  jugadores que se hace separandote.
Controles:
Separarse: Espacio
Soltar masa: W
Estarèis pensando "Manuel vaya caca de juego que nos has traìdo".Yo tambièn pensè eso, pero la verdad es que te vicias mucho.

(Vosotros). Hay muchas tècnicas que con ellas puedes destrozar toda la sala.Y lo mejor de todo es  que te puedes conectar con tus amigos en el modo "party".Ademàs, si te conectas con google o con facebook tienes niveles(para presumir de tu nivel y para desbloquear skins),monedas(para comprarte màs skins)y masa adicional al empezar la partida.Para hacer team solo vasta con presionar la w.
Pero yo no es que sea muy bueno(en realidad si)asì que aquì os dejo un vìdeo de un pro


Mi clan de agar.io

Mi clan de agar.io lo he creado con Manuel Arrayás,Liberto y mi primo.Este clan se llama:

†S∆∞=Team Solo Agar.io y lo del infinito porque va a durar mucho.

Para uniros al clan solo tenéis que copiar el nick que os he dejado arriba y añadir un nombre.
El mío es †S∆∞OMFG♋, antes era invictus pero empecé a jugar con este nombre y no pienso cambiarlo.

Así que si os inventais un nombre chulo ponedlo en los comentarios y lo añadiré al clan.


1 comentario:

  1. Woah! I’m enjoying the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say you’ve done a very good job with this.https://slitheriohackfree.com

    ResponderEliminar